Responsabilidad social del portal de contactos cdate

pagina de contactos c-date

Más que de responsabilidad social este tipo de portales se preocupan mas por la discreción y por asegurar sus bases de posibles ataques para evitar la difusión de datos que en ellos se almacenan habida cuenta que C-date como otras webs de citas contienen información sensible en cuanto a mails de miembros y otro tipo de datos.

La responsabilidad en cuanto a seguridad que deben asumir webs como C-date o Victoria Milan debe ser muy alta porque son webs orientadas a mantener relaciones amorosas secretas, básicamente a espaldas de las parejas, dónde muchos de los miembros están casados o tienen una relación sentimental de pareja.

El funcionamiento de estas webs es muy sencillo, básicamente solo hay que registrarse (para probar su funcionamiento te dejan apuntarte gratis pero con las funcionalidades muy limitadas) abonas una cuota o plan premiun y ya puedes chatear con otras personas que buscan lo mismo que tú.

Te pedirán que cumplimentes un perfil para así proponerte a otras personas afines a tus gustos y con los que puedas congeniar pero siempre con la precaución de no facilitar datos personales para así preservar la privacidad de las personas.

No tengo constancia que lleven a cabo de acciones catalogadas como de responsabilidad social aunque eso no quiera decir que no llevan algún tipo de actividad encaminada en este sentido.

El perfil de los usuarios de estas plataformas de citas es tanto de solteros y solteras en busca de relaciones esporádicas como de casados en busca de una aventura de una noche y cometer adulterio con total discreción y sin ánimo de prolongar la situación de infidelidad en el tiempo.

Predomina el sexo masculino sobre el femenino y el tipo medio es de un varón entre los 30 y los 50 años con un poder adquisitivo medio y con un nivel cultural medio alto.

Se trata de personas que quieren salir de la rutina y de la monotonía pero que no quieren romper sus relaciones sentimentales, simplemente quieren tener un affaire sin complicaciones.

Desde mi punto de vista las cuotas para usar a plena rendimiento dichas webs no es muy elevado teniendo en cuenta que te facilitan el acceso a otras personas que buscan lo mismo que tú, lo cual en la vida real de tu ciudad es bastante complicado porque nadie va diciendo que quiere cometer una infidelidad o que quiere tener una noche de sexo con un desconocido.

En la web de C-date el número de miembros femeninos es equiparable al sexo masculino porque en él las mujeres no tienen que pagar para optar a usar todas las opciones que te ofrece la web. Así que si eres un hombre, en esta web te aseguras que no está llena de hombres sino que el número de miembros es parecido.

A pesar de que ya te contado cual es el perfil de miembros, vas a poder encontrar miembros de cualquier condición, eso sí, siempre mayores de edad, pero es un lugar al que acuden casadas maduras en busca de jóvenes con las que sentirse sexualmente satisfechas.

AL contratar te hacen descuentos dependiendo de por cuanto tiempo contrates un plan, si contratas uno trimestral te saldrá por unos 35 euros en cambio si contratas uno anual, te saldrá por unos 20 euros al mes, menos de lo que te cuesta dos copas un sábado por la noche y además podrás ligar desde casa a cualquiera hora del día o de la noche, los 7 días de la semana.

No debes crear perfiles falsos en esta web de dating porque el personal de C-date revisa los perfiles para depurarlos y solo dejarlos verdaderos porque se han dado cuenta que la gente ya se cansa de inscribirse en portales de contactos y que esté lleno de perfiles falsos.

Utílizame para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *